26 de abril de 2024
| Encuentro con PyMEs
MENEM DIO UN FUERTE RESPALDO A LA INICIATIVA DE LA CREACIÓN DE UN MILLÓN DE EMPRESAS Y EMPLEOS EN LA ARGENTINA
El titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, encabezó el lanzamiento de la iniciativa de la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA), que aspira a crear un millón de nuevos puestos de trabajo a partir de la sanción de la ley Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos.
Ver más
26 de abril de 2024
| Diplomacia Parlamentaria
UNA DELEGACIÓN ALEMANA VISITÓ LA CÁMARA DE DIPUTADOS
Legisladores de todos los bloques participaron del encuentro que se desarrolló en el bajo Recinto de la Cámara baja. Dialogaron acerca de biotecnología y economía de desarrollo sustentable y el acuerdo Mercosur-Unión Europea.
Ver más
25 de abril de 2024
| Reunión de comisión
EL PROYECTO DE "MEDIDAS FISCALES PALIATIVAS Y RELEVANTES" DEL EJECUTIVO OBTUVO DICTAMEN EN PRESUPUESTO
La iniciativa propone un régimen de Regularización de Activos, modificaciones al impuesto sobre los Bienes Personales, un régimen de Regularización Excepcional de Obligaciones Tributarias, Aduaneras y de Seguridad Social, entre otras propuestas.
Ver más
25 de abril de 2024
| Reunión informativa
ASOCIACIONES DEFENSORAS DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EXPUSIERON EN DIPUTADOS
La Comisión de Discapacidad recibió a integrantes de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), de la Red por los Derechos de las personas con discapacidad (REDI), y de Caritas Argentina, entre otras asociaciones.
Ver más
25 de abril de 2024
| Trabajo legislativo
MUJERES Y DIVERSIDAD DICTAMINÓ SOBRE MEDIDAS DE PROTECCIÓN DE LAS VIOLENCIAS EN LOS ESTADOS DEL MERCOSUR
Los legisladores ratificaron que exista un acuerdo para implementar medidas de protección para las mujeres en situación de violencia de genero entre los Estados partes del Mercosur y Estados asociados. Además, se aprobaron proyectos de resolución y de declaración.
Ver más
Mostrando 5 de 1.079 resultados