22 de agosto de 2016
La Cámara de Diputados de la Nación brindó un Informe de Gestión Administrativa
La Cámara de Diputados de la Nación, a través de su Secretaría Administrativa, presentó un “Balance de gestión y próximos desafíos” del primer semestre de 2016, en el marco de las políticas de transparencia de gestión pública.
Secretarios administrativos en informe de gestión

La Cámara de Diputados de la Nación, a través de su Secretaría Administrativa, presentó un “Balance de gestión y próximos desafíos” del primer semestre de 2016, en el marco de las políticas de transparencia de gestión pública.


La secretaria administrativa, Ing. Florencia Romano, anunció la futura puesta en marcha de una Oficina de Atención al Diputado (OFADI) con servicios personalizados; la inauguración de una nueva sucursal del Banco Nación en el edificio Anexo, y la creación de una Comisión Interna de Precios.


El informe destacó los avances logrados de enero a julio del corriente año, a partir de los lineamientos de gestión del presidente de la Cámara Baja, Emilio Monzó, sobre los programas, proyectos y actividades realizados durante este período.


Durante la presentación, Romano resaltó que “la implementación de auditorías a través de la firma de convenios con universidades, propició un diagnóstico y un relevamiento más preciso del estado actual de la Cámara”.“Estoy convencida que pudimos alcanzar los primeros objetivos y en este sentido la gestión por resultados es uno de los pilares que construyen nuestro crecimiento, asegurando las necesidades y expectativas de diputados y todo el personal del cuerpo legislativo”, destacó la Secretaria Administrativa.