12 de agosto de 2014
El Consejo Federal Legislativo de Salud se reunió en la Cámara de Diputados
El tema de la reunión fue “El medicamento como bien de social”
El Consejo Federal Legislativo de Salud (COFELESA) realizó este martes su primera reunión anual, cuyo tema fue “El medicamento como bien de social”.
COFELESA es un organismo que nuclea a legisladores integrantes de las comisiones de Salud de todo el país, que delibera en el Congreso Nacional.
Estuvieron presentes Julián Domínguez, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación; Andrea García, diputada nacional y presidenta de la Comisión de Salud; Gabriel Yedlin, secretario de Políticas y Regulación e Institutos del Ministerio de Salud de la Nación; y María Elena Chieno, Diputada nacional con mandato cumplido.
Además, participaron los diputados Ana Carolina Gaillard, Oscar Felipe Redczuk, Gastón Harispe, y Carlos Raimundi.