Wed Jun 03 10:00:00 ART 2026

SE REUNIÓ LA COMISIÓN DE TURISMO.

En el día de la fecha se reunió la Comisión de Turismo en la cual expusieron sobre la temática de turismo social los siguientes invitados:

En orden cronológico:

  • Melina Capucho, directora provincial de Innovación Estratégica en Turismo de la Provincia de Buenos Aires.
  • Mario Rivarola, intendente de la Ciudad de Embalse, Provincia de Córdoba.
  • Inés Albergucci, ex subsecretaria de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad de Turismo Nacional del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.
  • Pablo Néstor Merzi, secretario de Turismo y Acción Social de la Unión del Personal Superior y Profesional de Empresas Aerocomerciales (UPSA).
  • Cintia Gabriela Suárez, vocera del movimiento de resistencia “No al cierre del Complejo Turístico Chapadmalal”.
  • Sergio Walter Salinas Porto, exdirector del Complejo Unidad Turística Chapadmalal.
  • Manuel Díez, exdelegado sindical de Chapadmalal y trabajador jubilado del complejo.
  • David Saltó, secretario general - Seccional ATE - Río Tercero.
  • Silvia Rosa Daria, extrabajadora Complejo Unidad Turística Chapadmalal - impulsora del Museo Eva Perón.
  • Florencia Marco Ruiz, - Trabajadora Unidad Turística Chapadmalal y delegada de ATE.
  • Leonardo Ladoux, extrabajador Complejo Unidad Turística Chapadmalal - Seccional ATE - Río Tercero.
  • Víctor Peralta, trabajador del área de Control de Infraestructura - Complejo Unidad Turística Chapadmalal.
  • Vanina Rodríguez, secretaria de Formación Nacional - ATE.
  • Malena Martín, Sec. De Géneros y Diversidad – Junta Interna de ATE de Interior, Renaper, INAI, Turismo y Deportes
  • Ernesto Belli, Sec. De Organización – Junta Interna de ATE de Interior, INAI, Turismo y Deportes.

Además, al inicio de la reunión fueron designadas las siguientes autoridades:

Secretaría 1º: María Virginia Gallardo

Secretaría 2º: Paulo Agustín Tita

Secretaría 3º: Karen Reichardt

Enlace de la reunión de la Comisión de Turismo

Comisión de Turismo